Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala SDS que incendio forestal en el paraje La Ventana está controlado al 60 por ciento

El Mando Unificado de Incendios Forestales informó que el incendio forestal que inició desde el miércoles por la tarde en el paraje "La Ventana" de la localidad de Amatlán en Tepoztlán, está controlado al 60 por ciento y lleva 40 por ciento de liquidación.


  • Like
  • Comentar

En el incidente se encuentran trabajando, por tierra, 187 combatientes forestales oficiales de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y Protección Civil (PC) de Tepoztlán, además de brigadistas voluntarios y rurales debidamente capacitados.

Hasta el momento se han realizado siete descargas en los puntos de calor que se ubican en la zona de riscos, por parte del helicóptero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), equipado con un helibalde, así como cinco descargas por el helicóptero del grupo Relámpagos del Gobierno del Estado de México, equipado con un helitanque.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, se espera un incremento en la temperatura de más de 32 grados centígrados; se sigue haciendo un llamado a la población a evitar el uso del fuego y las quemas agrícolas.

-Imagen: SDS Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,109,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa alcalde de Huitzilac que han detectado 80 tomas clandestinas de hidrocarburo, en este año
Sig. Se registra incendio en el relleno sanitario de Mazatepec

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.