Últimas Noticias
Lectura 1 '

Preocupa a la Adice "proliferación del comercio ambulante"

Empresarios de la Asociación de Discotecas y Centros Nocturnos (Adice) llamaron hoy al Ayuntamiento de Cuernavaca a resistir presiones de organizaciones que con intereses personales promueven el comercio informal, en el centro histórico y otros puntos de la ciudad.

  • Like
  • Comentar

De igual modo, denunciaron que incluso les cobran cuotas por darles protección para vender en vía pública.

En entrevista, Andrés Remis Martínez aseveró que les preocupa "la proliferación que se sigue dando del comercio ambulante; sigue creciendo, la problemática ya está superando inclusive los alrededores de Palacio de Cortés".

Agregó que los empresarios "no estaríamos de acuerdo en que se siguiera gastando presupuesto en hermosear una parte que va a ser ocupada por el comercio ambulante (...) hay que poner orden otra vez".

Finalmente, Remis Martínez apuntó que los diferentes niveles de gobierno deben intervenir para frenar el comercio ambulante en zonas turísticas, al tiempo de anotar que se debe investigar pues incluso podría haber delitos como explotación o trata de personas.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,113,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian creación del proyecto "Comparte lo mejor de Morelos"
Sig. Encuentran el cadáver de un hombre en un terreno, en Jiutepec

Hay 6771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.