Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a una persona a balazos, afuera de una tienda de autoservicio

Una persona fue asesinada a tiros, la tarde de este lunes, afuera de una tienda de autoservicio ubicada en el libramiento Aereopuerto-Tepetzingo.

  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 13:00 horas, que afuera de una tienda de autoservicio "Oxxo" ubicada en el libramiento Aereopuerto-Tepetzingo, a la altura de la caseta de cobro, dos individuos que se trasladaban en una motocicleta le habían disparado a una persona.

El hombre se encontraba en el exterior del negocio, a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, color blanco; la víctima falleció debido a los impactos de bala y en el sitio se contabilizaron doce casquillos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, concluyendo cerca de las 15:00 horas.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desprenden fuertes vientos láminas de techumbre en jardín de niños ubicado en Teopanzolco
Sig. Atacan a tiros a dos hombres en un taller, en Jiutepec

Hay 6454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.