Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comienzan trabajos de remodelación en la calle Lerdo de Tejada, en el centro capitalino

Este lunes comenzaron los trabajos de remodelación anunciados por las autoridades estatales, en el centro de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Como se dio a conocer oportunamente, la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, refirió que se comenzará con la rehabilitación de la zona aledaña del Palacio de Cortés, la intervención de fachadas de la calle Matamoros y el mejoramiento urbano de la calle Lerdo de Tejada.

Precisó que, en esta etapa, se trabajará paulatinamente en las calles Benito Juárez (a la altura de la Plaza de Armas) y Gutenberg, donde recordó se proyecta ampliar las banquetas.

La secretaria indicó que sólo habrá restricciones viales, pero no estará completamente cerrada dicha zona de la ciudad. 

En Lerdo de Tejada el trabajo será más complejo porque se mejorará el drenaje y la red de agua potable, mientras que en Guerrero se instalará cableado subterráneo, además de modificar en general la imagen urbana, acorde con la primera etapa del proyecto general.

Cabe agregar que comerciantes de la calle Lerdo de Tejada manifestaron hoy su descontento por las pérdidas que registrarán a raíz de las obras de remodelación que iniciaron este día, en el primer cuadro de la ciudad; afirmaron que no les informaron del inicio de las obras más que por un volante, por lo que afirman ahora se tendrán que "aguantar" con las afectaciones que sufrirán.

(Con información de Tlaulli Preciado y Ana Lilia Mata.)

-Imagenes: Silvia Lozano / La Unión de Morelos.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,895,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 400 mil estudiantes de nivel básico regresaron a clases
Sig. Abasto de medicamentos es de más del 98 por ciento: IMSS

Hay 6300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.