Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan operativo en juzgados; vinculan a proceso a presunto homicida de organizador de la Feria Cuernavaca

La mañana de este jueves, policías llevaron a cabo un operativo en los Juzgados de Primera Instancia de Control y Juicios Orales, donde se realizó una de las audiencias del presunto homicida del organizador de la Feria de Cuernavaca; el imputado fue vinculado a proceso penal y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación.


  • Like
  • Comentar

Un juez de Control y Juicio Oral resolvió hoy vincular a proceso penal a José "N", por el presunto delito de homicidio calificado en agravio del empresario y organizador de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, quien fue privado de la vida la tarde del pasado viernes, cuando encabezaba una cabalgata como preámbulo de la inauguración de dicha feria.

Como se informó con oportunidad, en la pasada audiencia de control un juez calificó como legal la detención de José "N" y decretó la prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso, que se celebró este 13 de abril.

Este día, en la calle Morrow del centro de la ciudad, donde se ubican los Juzgados de Primera Instancia de Control y Juicios Orales, elementos de la Policía Morelos y de la Policía Vial resguardaron la zona mientras se realizaba la audiencia.

El imputado, José "N", de 37 años de edad, fue vinculado a proceso y además se fijaron tres meses para el cierre de la investigación.

(Con información de Maciel Calvo y J. R. Zacarías.)

-Imágenes: Tony Rivera / J. R. Zacarías.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,786,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un motociclista en Tlaltizapán
Sig. Abren circulación en el puente Jacarandas, en bulevar Cuauhnáhuac

Hay 6487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.