Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan la Expo Morelos "Paisajismo Vida Sustentable"

El titular de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, presentó este lunes la Expo Morelos "Paisajismo Vida Sustentable (PVS) 2017", la cual se llevará a cabo del 13 al 16 de abril.

  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que en el Centro de Congresos y Convenciones de Morelos, ubicado en el kilómetro 112 de la autopista México-Acapulco, en el municipio de Xochitepec, habrá exposiciones, conferencias, talleres y tianguis de alimentos; la entrada será libre.

Salgado Ponce anotó que se busca atraer turismo con actividades productivas.

Para mayor información, de productores e interesados en jardinería y medio ambiente, está disponible el sitio www.paisajismovs.com

Por otra parte, el secretario de Economía señaló en entrevista que la explicación sobre la Feria de Cuernavaca no es del ámbito estatal; argumentó que desde que él era líder del CCE siempre se pronunció porque se llevaran a cabo eventos que fueran mas allá del simple consumo de bebidas alcohólicas.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,011,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan al dueño de una taquería en Burgos
Sig. Se suman integrantes de la agrupación Comité de Gestoría Social a Morena

Hay 6049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.