Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"La orografía de Cuernavaca no permite que se lleven a cabo más cierres de calles": Adame Jiménez

En referencia a las calles de Matamoros, Rayón, Lerdo de Tejada, Morrow y Gutemberg, en el centro de la ciudad de Cuernavaca, este miércoles el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Ángel Adame Jiménez, enfatizó que "no habrá peatonalización"; señaló también que "la orografía de Cuernavaca no permite que se lleven a cabo más cierres de calles".


  • Like
  • Comentar

"Si más adelante se quiere presentar este proyecto tendrán que hacer los estudios pertinentes, socializarlo con la gente", manifestó en entrevista el empresario.

Agregó que "la orografía de Cuernavaca no permite que se lleven a cabo más cierres de calles", al tiempo de agregar que se tienen que buscar otro tipo de alternativas, como bajar el flujo vehicular de rutas y taxis.

Adame Jiménez también indicó que "se tiene que meter a estudio cualquier tipo de acción que se tenga que llevar a efecto", ya que no hay estudios de impacto en cuanto a vialidad y socieconómicos que puedan avalar que la peatonalización en las calles referidas se pueda dar.

Por otro lado, señaló que los comerciantes tienen una expectativa de afluencia turística de un 25 a 30 por ciento adicional con respecto de años anteriores, durante la Semana Mayor.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,585,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crean la Asociación de Jueces Jubilados de Morelos
Sig. Protesta la Asociación Cívica Morelense en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.