Últimas Noticias
Lectura 1 '

Liberan vecinos de Xochitepec caseta de peaje; protestan por incumplimiento de acuerdo con Capufe

Nuevamente, este día un grupo de vecinos de Xochitepec liberó una caseta de peaje y denunció el incumplimiento de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en los acuerdos convenidos en el mes de febrero.

  • Like
  • Comentar

Un grupo de por lo menos 50 vecinos del municipio de Xochitepec determinó la toma indefinida de la caseta de cobro, dando el paso libre a los vehículos luego de la reunión que tuvieron con representantes de Capufe y de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde no se les dio respuesta a la demanda de la eliminación del cobro para los habitantes del municipio.

Edmundo Delgado Mondragón, representante del grupo de vecinos, lamentó la falta de seriedad de las autoridades federales y estatales para resolver el tema, por lo que aseguró que regresan a la demanda original de la eliminación de las tres casetas que existen en el tramo de la autopista a la altura del municipio.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,851,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estalla huelga en Nissan
Sig. Encuentran el cadáver de un taxista en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.