Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"Por parte de Fiscalía no habrá impunidad": Pérez Durón

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló este día que la información que se obtiene en la diligencia ministerial en el panteón de Jojutla permitirá fincar responsabilidades administrativas y penales: “Por parte de Fiscalía no habrá impunidad”, enfatizó el fiscal Javier Pérez Durón.

  • Like
  • Comentar

Al término de la jornada de seguimiento a los trabajos de exhumación, este lunes, el titular de la FGE informó que se realizaron seis hallazgos: dos en etapa de esqueletización, tres restos óseos, unas extremidades inferiores y fragmentos óseos; a todos estos hallazgos se les ha dado un nuevo número de carpeta de investigación.

El fiscal agregó que existe un séptimo hallazgo cuya exhumación se reanudaría a las 08:00 horas; también adelantó que, tras la exhumación de este séptimo hallazgo, se excavará un metro adicional en cada uno de los costados y al frente de la fosa para ver si existen más cadáveres, o se podría terminar con la diligencia, pero aclaró que esto se conocerá hasta el final.

Finalmente, se dio a conocer que se mantiene el trabajo conjunto con el personal de la FGE, Procuraduría General de la República, Policía Federal, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, comisiones nacional y estatal de Derechos Humanos, colectivos y organizaciones civiles, para garantizar la transparencia y brindar certeza jurídica.

-Imágenes: FGE / Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,025,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran cadáver en una barranca de Xochitepec
Sig. Instalan Comisión de Transparencia y Anticorrupción

Hay 4859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.