Últimas Noticias
Lectura 1 '

Diligencia de exhumación en Jojutla continuará en abril: FGE

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer hoy que la diligencia de exhumación que se realiza en el panteón municipal de Jojutla continuará el próximo lunes tres de abril.

  • Like
  • Comentar

Se informó que integrantes de la vocería oficial aclararon que lo anterior responde a la orden de un juez para desarrollar otra re exhumación en el panteón Jardines del Recuerdo, en el municipio de Cuautla.

De igual modo, se anota que en Tetelcingo "se tomaron muestras genéticas de todos los hallazgos, de las cuales en seis casos se agotaron sin tener algún resultado concreto"; por ello, todos los participantes decidieron permitir la diligencia con el fin de "hacer hasta lo imposible para identificar esos cuerpos".

En cuanto a la reinhumación de los 45 hallazgos del panteón municipal de Jojutla, se explicó que inició a las 09:00 de este lunes y concluyó a las 15:15 horas.

Finalmente, reiteraron que todo este proceso tiene el objetivo de obtener muestras genéticas para lograr la confronta y el reencuentro de familiares.

-Imagen: FGE.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,463,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Cuauhtémoc Blanco obra de pavimentación en la colonia Patios de la Estación
Sig. Fallece automovilista en accidente registrado en la autopista México-Acapulco

Hay 5064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.