Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Marchan integrantes de la ANUEE en el centro de Cuernavaca

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon este día por la avenida Morelos, en el primer cuadro de Cuernavaca; cerca de las 11:00 horas, también realizaron un bloqueo a la circulación en dicha avenida, a la altura de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


  • Like
  • Comentar

Los inconformes protestan, una vez más, por el incumplimiento de acuerdos y cobros excesivos del suministro.

"Es una acción a nivel nacional", indicaron, al tiempo de anotar que esta actividad se efectúa de manera simultánea en 80 oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Profeco, en diferentes entidades del país.

De igual modo, refirieron que sus demandas son claras y precisas, las cuales incluyen la tarifa social, el "borrón y cuenta nueva" y que se eleve a rango constitucional, como derecho humano, la energía eléctrica.

Posteriormente se movilizaron hacia la Profeco, en donde se manifestaron "para que atiendan efectivamente la queja, y sobre todo que se respete el marco legal: en el momento en que CFE haga un contrato, a partir de ese momento les vamos a pagar", señalaron.

(Con información de Tlaulli Preciado y Ana Lilia Mata.)

-Imágenes: Silvia Lozano / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,870,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama diputado al CEN del PRI para que emita convocatoria de renovación de la dirigencia estatal
Sig. Designan nuevo delegado de la Segob en Morelos

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.