Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Crea FGE Unidad Especializada en Identificación Humana para investigar caso del panteón de Jojutla

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se creó la Unidad Especializada en Identificación Humana (UEIH), la cual se hará cargo de la investigación de todo lo relacionado con el caso del panteón de Jojutla.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, la fiscal de Apoyo a Víctimas y Representación Social de la FGE, Norma Angélica Toledo Camacho, señaló que la UEIH investigará los hechos relacionados con la diligencia que se lleva a cabo.

Toledo Camacho también adelantó que a través de esta unidad, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, se pone a disposición de familiares de víctimas desaparecidas un álbum de fichas fotográficas con las características principales de los cuerpos inhumados en el cementerio de Jojutla en julio del 2014.

De igual modo, la funcionaria agregó que en el área a su cargo “contamos con asesores jurídicos y especialistas en psicología que, en conjunto con la UEIH, brindarán acompañamiento; es por eso que invitamos a familiares de personas desaparecidas o ausentes para que se acerquen con nosotros”.

Finalmente, dejó a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de las fiscalías Regional Sur Poniente, ubicada en Jojutla, y de Apoyo a Víctimas y Representación Social, con sede en Cuernavaca: 734-3425480 y 777-3100624.

-Imagen: FGE.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,538,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforma en materia de uso de suelo no impactará al municipio de Jiutepec: Agüero Tovar
Sig. Realiza FGE diligencias en fosas de Jojutla; exhuman cuerpo número 39

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.