Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa FGE trabajos de exhumación en fosas de Jojutla

Por cuarto día consecutivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo diligencias en las fosas de Jojutla; cerca de las 10:00 horas de este viernes, un total de 25 cuerpos han sido exhumados.


  • Like
  • Comentar

El fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia Zardain, adelantó que solicitarán que se realicen otras indagatorias en la zona, pues de acuerdo con testimonios de habitantes del lugar podría haber más restos en las inmediaciones, en fosas generadas desde administraciones municipales pasadas.

El activista sostuvo que el objetivo es saber la verdad, aún si hubiera cuerpos de años pasados, porque las familias que buscan a sus desaparecidos en un momento dado, merecen saber lo ocurrido.

Cabe agregar que ayer la FGE informó que en el tercer día de diligencias en el panteón de Jojutla se exhumaron los restos de 12 cuerpos humanos, para un total de 19; añadió que paralelo a los trabajos se han tomado 29 muestras genéticas a familiares de personas no localizadas, entre ellos dos provenientes de Guerrero y una del Estado de México.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Manifiestan representantes de la sociedad civil organizada respaldo al obispo de Cuernavaca
Sig. Hallan sin vida a joven en el río Amacuzac

Hay 7054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.