Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a balazos a un hombre en un autolavado, en Cuernavaca

Una persona fue atacada a tiros en un autolavado ubicado en la calle Amate de la colonia Nueva Santa María, en el municipio de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

La noche del miércoles, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911, donde informaban que había ocurrido una balacera en la mencionada dirección.

Inmediatamente llegaron los elementos de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales atendieron a un individuo que tenía dos impactos de bala; el afectado fue trasladado a un hospital en Cuernavaca.

Los uniformados resguardaron la zona hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); en el lugar, los peritos recogieron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con testigos, dos pistoleros llegaron al negocio y le dispararon a su víctima.

Los agentes policiacos realizaron un recorrido en las colonias Nueva Santa María y Lagunilla, sin obtener resultados favorables para la localización de los responsables.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,543,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diez los incendios fuera de control
Sig. Encuentran un cadáver en un camino de terracería de Emiliano Zapata

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.