Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presenta CIDH informe “Agresiones contra defensoras de derechos humanos en México"

La Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH) llevó a cabo esta mañana la presentación del informe sobre defensoras y periodistas de la Red Nacional de Mujeres Defensoras, además de la campaña de la CIDH para visibilizar la labor de las activistas.


  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que el informe “Agresiones contra defensoras de derechos humanos en México. Diagnóstico nacional”, parte del objetivo de defender derechos y la perspectiva de género, en un contexto de impunidad, autoritarismo y criminalización; documenta agresiones contra defensoras, del 2012 al 2014, plantea opciones de auto-cuidado y los retos del Estado en materia de protección.

También se busca luchar contra todo tipo de violencia que enfrentan las defensoras de derechos humanos, por lo que se iniciará una campaña para visibilizarlas y difundir su labor, además de utilizar protocolos de protección.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,120,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian robo padres de familia de jardín de niños ubicado en la colonia Lagunilla
Sig. Señala diputado que mecanismos de participación ciudadana se limitarán a los procesos electorales

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.