Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia secretaria de Turismo próxima realización de ferias en Tepalcingo y Tlalnepantla

La titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, anunció hoy actividades en diferentes municipios, entre ellas la próxima realización de ferias en Tepalcingo, del 15 al 26 de marzo, y en Tlalnepantla, que se llevará a cabo los días 15 y 16 del mismo mes.

  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que en Tepalcingo se realizará la segunda feria más grande de México, con 300 años de historia, en la que habrá venta de artesanías del centro del país.

Mientras que en Tlalnepantla habrá una Feria del Nopal, que incluirá un desfile gastronómico con más de 200 platillos elaborados a base de este producto.

Por su parte y en entrevista, el presidente municipal de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Velez, manifestó que hay tensión por el conflicto con algunos grupos de la población y de la Iglesia, pero sostuvo que sí hay condiciones para el desarrollo del citado festejo.

"Se vive algo un poco tenso, por todo lo que se ha venido dando (...) Hace un año la situación estuvo muy difícil, porque llegó a darse un enfrentamiento entre la misma población", anotó el edil, al tiempo de apuntar que se mantiene un diálogo para que "todo salga en paz".

-Imagen: Silvia Lozano.-

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,142,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentan dirigente estatal del PRD y diputados propuestas de reforma electoral
Sig. Agrupaciones piden que se expidan ya las placas de taxis, como parte del proceso de regularización del 2014

Hay 6291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.