Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa PC Morelos que no hubo afectaciones a la población, luego de caída de granizo en Huitzilac

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que la tarde de este jueves se registró, en la comunidad de Tres Marías del municipio de Huitzilac, caída de granizo, lo que dejó una densa capa blanca en planicies y calles del poblado; se acuerdo con la dependencia estatal, no hubo afectaciones a la población.

  • Like
  • Comentar

Al respecto, el director general de la CEPCM, Javier Bermúdez Alarcón, refirió que personal de la dependencia realizó un recorrido en la zona, sin registrar daños.

El reporte se recibió a las 14:00 horas, por lo que las unidades PC 07 y R01 realizaron un recorrido en la colonia La Lagunita y la zona escolar en Tres Marías, sin encontrar daños a la población, viviendas o vías de comunicación, según señala el comunicado oficial.

Los primeros registros indican que el granizo empezó a caer en el kilómetro 42 de la Autopista México-Cuernavaca, aproximadamente de un tamaño de dos centímetros.

Cabe agregar que las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que se prevén vientos con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, por lo que las instituciones pidieron a la población tomar precauciones ante los cambios de temperatura.

-Imágenes: PC Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Derrapan moto patrulleros en la avenida Poder Legislativo, por piso resbaloso debido a lluvia
Sig. Comparece la secretaria de Turismo en el Congreso local

Hay 6893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.