Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan autoridades federales búsqueda de dos agentes de la PGR desaparecidos

Autoridades federales realizan la búsqueda de dos agentes de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) desaparecidos; dicha búsqueda se lleva a cabo en las zonas de Tlalpan, Huitzilac, Topilejo y San Pedro Mártir.

  • Like
  • Comentar

Los agentes de la SEIDO son Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar, de 36 años de edad, y Víctor Andrés Vilchis Renata, de 31 de edad, quienes realizaban investigaciones sobre el cartel de Beltrán Leyva y que desaparecieron "en el trayecto de Reforma al centro de Tlalpan, Ciudad de México, el 24 de enero de 2017", según se refiere en las cédulas de Registro de la PGR "20/DS/2017" y "21/DS/2017".

Versiones obtenidas por La Unión de Morelos señalan que, hace pocos días en el municipio de Huitzilac, fue encontrada calcinada la camioneta en la que viajaban Miguel y Víctor, en compañía de un suboficial de la Policía Federal de nombre Marco Antonio Álvarez Gómez.

En relación a la desaparición se ha informado que la última vez que existió comunicación con uno de los agentes fue el pasado 24 de enero del 2017, presuntamente cuando se encontraba en el estado de Morelos.

-Imágenes: PGR.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban en el Congreso local iniciativa preferente en materia de uso de suelo
Sig. Bloquean vecinos de Lomas de la Selva la avenida Cuauhtémoc; protestan por falta de agua potable

Hay 6632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.