Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan el cadáver desmembrado de un hombre en cuatro sitios de Temixco

El cuerpo desmembrado de una persona fue dejado, la mañana de este miércoles, en cuatro lugares distintos del municipio de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 7:30 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en diferentes calles del municipio referido se habían encontrado los restos de un hombre, cuyo cadáver había sido desmembrado.

El primer hallazgo, de una bolsa conteniendo restos humanos, se realizó en la calle Álvaro Obregón; el segundo, a unos cuantos metros de la iglesia del centro de Temixco, en donde fue localizada la cabeza del hoy occiso.

De igual modo, el tercer punto en donde se encontraron más restos fue en el centro del municipio, mientras que el último lugar en el que abandonaron una bolsa que también contenía restos humanos fue en la explanada de Acatlipa, sitio en el que también se localizó un mensaje escrito en una cartulina.

Se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo los levantamientos de los restos, el último de los cuales concluyó cerca de las 9:00 horas.

Escenas del hallazgo en el centro de Temixco

Mientras que en Acatlipa

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,956,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan trabajadores de Salud; exigen pago de quincenas
Sig. Dan a conocer convocatoria para el Parlamento de Mujeres 2017

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.