Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lamenta CIDH desinterés de alcaldes para erradicar la violencia feminicida

José Martínez Cruz, integrante de la Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH), tras la reunión por la Alerta de Violencia de Género (AVG) realizada este viernes, lamentó el desinterés de ediles para erradicar la violencia feminicida.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el activista refirió que a la sesión de seguimiento a la AVG que se convocó para hoy, de nueva cuenta no acudieron alcaldes de los ocho municipios, en tanto que la violencia feminicida se recrudece.

Añadió que acudieron dos presidentes municipales y el encargado jurídico, en representación de únicamente tres ayuntamientos, a la reunión.

Finalmente, aseveró que es muy importante una coordinación adecuada, a nivel interinstitucional y social, para disminuir los niveles de violencia, al tiempo de anotar que las mesas de trabajo son para intercambiar información y observaciones críticas, por lo que se les debe dar seguimiento puntual.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,106,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Niega diputado del PES afiliación de Cuauhtémoc Blanco al partido
Sig. Efectúan ceremonia del Día de la Bandera; estudiantes comenzaron a desmayar en el acto cívico

Hay 7711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.