Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega CIDH a fiscal preguntas sobre tema de feminicidios

Integrantes de la Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH) entregaron al fiscal Javier Pérez Durón y a diputados, la mañana de este jueves, preguntas y dudas que tienen con respecto a los feminicidios y casos de violencia en contra de la mujer.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el vocero de la CIDH, José Martínez Cruz, afirmó que las comparecencias deberían ser sesiones abiertas porque se trata de información pública.

Una de las preguntas que se hizo al fiscal es en relación a las acciones para atender los casos registrados en la materia y lo que se lleva a cabo para integrar el banco de datos, entre otras cuestiones.

Lo anterior, en el marco de la comparecencia que está por desarrollar el fiscal con motivo de la glosa del cuarto informe de gobierno y para que dé a conocer, ante las comisiones de Seguridad y Equidad de Género, los avances en las investigaciones de feminicidios.

-Imágenes: La Unión de Morelos / Tony Rivera.-

El fiscal Javier Pérez Durón, a su llegada al Congreso local para comparecer ante diputados.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,714,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala CCLM que a jubilados se les paga de manera incompleta la pensión
Sig. Encuentran restos óseos en la colonia Del Bosque, en Cuernavaca

Hay 7141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.