Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señalan consultores urbano ambientales la necesidad de replantear proyecto de la ecozona

Consultores urbano ambientales señalaron hoy que consideran necesario replantear el proyecto de la ecozona, ya que no se ha cumplido con todos los elementos y "es un trabajo que todavía requiere más esfuerzo". 


  • Like
  • Comentar

El presidente de Consultores Urbanos Ambientales, Rafael Catalán Franco, manifestó que solicitarán en forma institucional al gobierno participar para incidir y mejorar el proyecto, con propuestas sustentadas en el conocimiento de los profesionistas.

Durante la presentación de esta asociación, sus integrantes afirmaron que la calle Vicente Guerrero no es ecozona, pues no se respetan las áreas verdes, entre otras características.

Señalaron también que la autoridad estatal debe consultar a la sociedad para impulsar el proyecto y que éste no solamente incluya cierre de calles, sino reciclaje, más zonas verdes y cambio de imagen, entre otros elementos.

Aseguraron que estarán atentos de las acciones que impulse el gobierno para aportar ideas, al considerar que el polígono que va a representar la ecozona no es un mal proyecto si se sabe implementar: "De manera inicial tiene todos los elementos para ser considerado un buen proyecto", indicaron; sin embargo, también apuntaron que "es un trabajo que todavía requiere más esfuerzo". 

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,189,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combaten brigadas incendio forestal en el cerro de La Herradura
Sig. Denuncia colectivo de Tribus Urbanas que "se siguen violentando derechos de jóvenes"

Hay 5620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.