Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian autoridades capitalinas modificaciones en vialidades de la ciudad, en El Polvorín

Derivado de la obra de construcción del Puente Palmira, autoridades capitalinas anunciaron modificaciones en las vialidades al sur de Cuernavaca, a la altura de El Polvorín, para evitar problemas de tránsito.


  • Like
  • Comentar

Al respecto se dio a conocer que, desde la entrada de la ciudad, se acordó con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la apertura de un tercer carril, de sur a norte, según informó Orlando Julián Guerrero Barona, encargado de la Dirección de la Policía Vial.

El funcionario también refirió que con ruteros se acordó modificar paraderos, en lo que respecta a los que se ubican en la avenida Morelos Sur, a la altura de la Secundaria 4 y la Iglesia de Chipitlán, para habilitar tres carriles, sólo por la mañana, en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

Por su parte, Aurelio Carmona Sandoval, presidente de Rutas Unidas, informó que han tenido reuniones con la SCT para que se agilicen los trabajos de construcción, pues dijo que se han calculado pérdidas diarias de 400 a 500 pesos por unidad.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,337,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan los operativos de supervisión al transporte público
Sig. Combaten brigadas incendio forestal en el cerro de La Herradura

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.