Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intensificará Profeco operativos enfocados a empresas que comercializan gas LP

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Delegación Morelos, dio a conocer que intensificará los operativos enfocados a las empresas que comercializan gas LP en la entidad, con la finalidad de verificar que se cumpla con el peso y las condiciones de seguridad de los cilindros.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, la delegada federal, Zaira Fabela Beltrán, informó que este fin de semana, derivado del operativo de verificación, se inmovilizaron un total de 55 cilindros por no cumplir con el peso correcto, por lo que el Departamento de Verificación y Vigilancia de la Profeco en Morelos inició seis procedimientos administrativos, en contra de las empresas involucradas.

De igual modo, refirió que el operativo se realizó en los municipios de Huitzilac, Jiutepec, Cuautla, Cuernavaca, Atlatlahucan y Yautepec.

Fabela Beltrán también advirtió que en las próximas semana se intensificarán los operativos en toda la entidad, con la finalidad de atender las denuncias recibidas.

Finalmente, mencionó que los faltantes detectados en los cilindros de gas LP van desde los 100 gramos hasta el medio kilogramo, por lo que las multas que se contemplan en contra de dichas empresas oscilan entre los 90 mil y 250 mil pesos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,888,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiesta la ANUEE en el centro de Cuernavaca
Sig. Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Hay 5972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.