Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a balazos a tres personas, en Jiutepec; un hombre resultó herido

Tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo fueron atacadas a balazos, la tarde de este sábado, en Jiutepec; un hombre resultó lesionado.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, aproximadamente a las 15:00 horas, que en la calle Teotihuacán de la Unidad Habitacional Torres de Civac, en el municipio referido y cerca de un negocio con razón social "Tacos Fiesta", sujetos armados habían disparado contra una camioneta CRV, color vino, con placas de circulación PYZ-8922, en la cual estaban tres personas.

Un hombre resultó lesionado en el sitio de la agresión y fue llevado al hospital para su atención médica; los dos acompañantes del herido resultaron ilesos. 

En el lugar se localizaron casquillos y policías implementaron un operativo, sin resultados favorables en la localización de los responsables del ataque armado.

También arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,776,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran la circulación en la avenida Palmira; inician trabajos previos a la demolición del puente
Sig. Se manifiesta la ANUEE en el centro de Cuernavaca

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.