Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan trabajos previos a la demolición del Puente Palmira

La madrugada de este sábado se llevaron a cabo trabajos previos a la demolición del Puente Palmira; cerca de la medianoche, continuaba el tránsito vehicular en la zona.

  • Like
  • Comentar

La avenida Palmira, poco antes de las 00:00 horas, aún estaba cerrada -desde Himno Nacional hasta Rufino Tamayo- debido a las labores del rescate a la barranca de Amanalco; esta vía será reabierta a la circulación.

Mientras que en el sitio de la obra de demolición prevista, se colocó una lona en la que se anota que los trabajos de "modernización de la infraestructura" comenzarán el sábado 18 de febrero, a partir de las 8:00 horas, por lo que se pide a los conductores tomar vías alternas, tales como las avenidas Morelos, Alta Tensión y Díaz Ordaz, además de la calle Rufino Tamayo en Acapantzingo, entre otras.

Sin embargo, en un recorrido realizado cerca de las 9:30 horas de este sábado, se pudo observar que aún no iniciaban los trabajos en el puente y la circulación de vehículos continuaba.

-Imágenes: La Unión de Morelos / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,871,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra carambola en la avenida Teopanzolco
Sig. Cierran la circulación en la avenida Palmira; inician trabajos previos a la demolición del puente

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.