Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan operativo de vialidad por inicio de obras en el Puente Palmira, a partir de mañana

La policía de tránsito prepara un operativo de vialidad a partir de este sábado, ante el inicio de las obras de demolición y construcción del Puente Palmira; se cerrará completamente la circulación, en ambos sentidos, por lo que se utilizarán vías alternas.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, Julián Guerrero Barona, encargado de despacho de la Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca, refirió que el operativo se realizará inicialmente en las avenidas Estado de Puebla, con cuatro elementos, y Ruiz Cortinez, con tres.

Indicó que la vía alterna para quienes conducen del lado sur de Palmira al centro de la ciudad es tomar la avenida Estado de Puebla y posteriormente Morelos Sur para incorporarse, además de tener una salida más, que es el entronque al paso exprés.

Anotó que quien llega desde el norte y se dirige al sur podrá utilizar la calle de Humboldt, después Himno Nacional, la avenida Morelos Sur e incorporarse a la avenida Estado de Puebla para continuar.

De igual modo, el funcionario municipal destacó que hasta el lunes podrán calcular el personal necesario para reforzar las labores de vialidad, ya que el fin de semana disminuye el tránsito de vehículos.

Finalmente, Guerrero Barona señaló que se busca un trabajo conjunto entre las dependencias, tales como Obras Públicas y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para evitar mayores complicaciones en la circulación durante el tiempo que duren los trabajos, los cuales se tiene programado que concluyan en abril.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,658,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden abogados que se revise la estrategia de seguridad
Sig. Asegura Bañón Estrada que bonos y aguinaldos de profesores en retiro no corren peligro

Hay 4887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.