Publicado en Últimas Noticias Jueves, 16 Febrero 2017 10:53

Llega a Morelos caravana de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Escrito por

En caravana a Hidalgo, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos afirmaron hoy que no hay avances en las investigaciones, a dos años de la desaparición de los estudiantes.

En su paso por Morelos, los padres de los desaparecidos también convocaron a la sociedad a la Quinta Convención Nacional Popular, a realizarse el 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México, para insistir al gobierno que resuelva los crímenes.

También afirmaron que hay insensibilidad por parte de las autoridades ante este caso, pese a que existen elementos en la investigación para detener a los responsables de la desaparición de sus hijos.

Felipe de la Cruz, vocero de la caravana y padre de Ángel Neri de la Cruz, sobreviviente de los 43, en entrevista manifestó que "a más de dos años y cuatro meses no hay ningún avance que nos pueda llevar a la verdad, a la justicia, de la desaparición de los jóvenes".

Los padres se movilizarán hoy a la normal de Amilcingo y de ahí parten a Miquilpan, en Hidalgo, sitio donde concluirá la caravana denominada "Tejiendo 43 esperanzas".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Modificado por última vez en Jueves, 16 Febrero 2017 12:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.