Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan organizaciones civiles reconocimientos a periodistas por su destacada trayectoria

Organizaciones civiles entregaron este miércoles reconocimientos a periodistas, por su destacada trayectoria en medios de comunicación.


  • Like
  • Comentar

En la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), los galardonados fueron reconocidos por su trabajo en el ámbito de la comunicación, así como por sus acciones y aportaciones para fomentar el respeto a la libertad de expresión en Morelos.

Las organizaciones civiles que reconocieron la labor de los comunicadores son el Centro por la Educación, Investigación y Defensa de los Derechos Humanos; Comunicaciones Internacionales; Fundación Clínica por la Paz; Grupo Integral por la Cultura y el Ambiente, el Consejo de Juristas del Estado y CIEEA, además de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM.

En su mensaje, Gerardo Arrieta Fuentes señaló que la sociedad civil sí se da cuenta del trabajo del periodista que está luchando.

Entre los comunicadores premiados este día se encuentran Ma. Esther L. Martínez, Tlaulli Preciado y Evaristo Torres, de La Unión de Morelos; también se reconoció, de manera póstuma, al periodista Sergio Gómez Guerra.

-Imágenes: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,150,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúnen diputados con secretario de Hacienda para revisar distribución de presupuesto
Sig. Exigen ayudantes municipales de Temixco más recursos y vigilancia

Hay 5116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.