Últimas Noticias
Lectura 1 '

Payasos retirados de la Plaza de Armas anuncian que podrían ampararse

Payasos que fueron desalojados de la Plaza de Armas denunciaron este día que se viola su derecho constitucional al trabajo y a no ser molestados; por lo tanto, advirtieron que analizan iniciar demandas de amparo de la justicia federal.


  • Like
  • Comentar

De igual modo, señalaron que las determinaciones recientes respecto a la Plaza de Armas "nos están afectando a varias familias, no nada más a nosotros como payasos (...) que lleguen policías, se nos trate como delincuentes y decir sabes qué, ya no puedes trabajar y si trabajas te vamos a tener que llevar ante el juez"; también calificaron como injusta dicha situación.

Los inconformes refirieron que tienen más de 15 años laborando en la vía pública, y nunca los habían quitado: "El sábado que se nos desalojó por primera vez, tuvimos el apoyo de la gente", agregaron.

Finalmente, los payasos que fueron retirados de la Plaza de Armas manifestaron que podrían ampararse para que les permitan continuar dando su espectáculo en dicho espacio.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,297,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer PAN presentación de iniciativa para que titular de la CDHM sea electo por organizaciones sociales
Sig. Señala Rosi Orozco que en Morelos hay rezago en el combate a la trata de personas

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.