Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia alcalde de Yautepec bloqueo carretero, ante detención de elementos de Proximidad Social

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, anunció este jueves que llevaría a cabo un bloqueo en la carretera Cuautla-Cuernavaca, ante la detención del director y un elemento de Proximidad Social por parte de la policía del Mando Único; el edil exigió su liberación.


  • Like
  • Comentar

Los elementos de Proximidad Social fueron detenidos por policías del Mando Único, ante supuesta duplicidad de funciones; inconforme con dichas detenciones, Alonso Gutiérrez amagó con cerrar la carretera Cuautla-Cuernavaca, hoy a partir de las 11:00 horas.

Dicho bloqueo se realizó, tal como informó mediante un tuit en su cuenta oficial la Policía Federal, al apuntar que en el kilómetro 24+600 de la carretera federal Cuernavaca-Cuautlixco se había efectuado un cierre de circulación.

"Es una pena iniciar el día con este tipo de noticias, las cuales me indignan y me hacen levantar la mano para reclamar. En Yautepec nunca hemos realizado atropellos en contra de los ciudadanos y menos de parte de quienes deben de protegernos y de servirnos, ante todo somos seres humanos y formamos parte de una sociedad, con derechos y obligaciones, y que cuando se cometa un error se tiene que pagar así de simple; pero en este caso no toleraré injusticias y muchos menos atropellos", señaló el alcalde de Yautepec, por la mañana, en sus redes sociales.

Al mediodía, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió con el edil y regidores "para atender la situación que prevalece en el municipio", según apuntó el encargado de la política interna mediante un tuit en su cuenta de red social.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imágenes: Tomadas de @agustinalonsog / @Matias_QM.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,870,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intervención de MU, dentro de atribuciones legales: coordinador de Reinserción Social
Sig. Inicia Sedesol entrega de recursos del programa 65 y Más

Hay 6093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.