Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a balazos a dos policías en Xochitepec

Dos policías, los cuales estaban francos y se encontraban a bordo de un vehículo, fueron atacados a balazos la mañana de este lunes, en Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:00 horas, que en la calle República de El Salvador, en la colonia Centro del municipio referido y a unos metros del edificio de la presidencia municipal, dos elementos de la Policía Morelos adscritos a Xochitepec habían sido agredidos a tiros.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, los policías, un hombre y una mujer, salían francos y se trasladaban a bordo de una camioneta blanca rotulada como "seguridad privada", cuando dos personas que viajaban en una motocicleta se acercaron a ellos; uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó disparos en su contra.

Derivado de dicha agresión, el hombre que viajaba en la camioneta resultó lesionado al romperse el parabrisas debido a los impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que la mujer no resultó herida pero sí presentó una crisis nerviosa; ambos fueron trasladados al hospital.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Científica y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes; en el sitio se localizaron cinco casquillos.

Finalmente, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin que se obtuvieran resultados.

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,665,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncian abogados por un proceso integral a la Constitución
Sig. Suspende Coprisem revisión de escuelas sobre lineamientos de "comida chatarra"

Hay 7009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.