Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan organizaciones del Congreso Agrario Permanente en Sagarpa y Sedagro

Integrantes de organizaciones campesinas se manifiestan en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

  • Like
  • Comentar

Este lunes, miembros de organizaciones del Congreso Agrario Permanente (CAP) en Morelos, entre ellas la Central Campesina Cardenista, llevan a cabo una manifestación en la delegación de la Sagarpa y en las oficinas de la Sedagro, por tiempo indefinido.

Protestan por los recortes presupuestales al campo, además de la violación a los derechos humanos de los campesinos al pretender registrarlos en un sistema donde les exigen tomar huellas dactilares, el iris de los ojos y la voz, además de requerirles información y documentos personales.

Los inconformes anotaron que temen un posible mal uso y resguardo de esa información, tanto por la inseguridad como por cuestiones electorales.

En la Sedagro, la Unión General de Obreros y Campesinos "Jacinto López" pide cumplir minutas firmadas el año pasado, relacionadas con proyectos productivos; también exigen la salida de el titular de la dependencia estatal y una auditoría.

-Imágenes: Tony Rivera (principal) / La Unión de Morelos (interiores).-

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,211,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Deportistas encuentran el cuerpo sin vida en un campo de futbol en Zapata
Sig. Se manifiesta la ANUEE en oficinas de la CFE

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.