Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Salen ilesos de ataque a balazos dos hombres en Cuernavaca; les dispararon al menos 26 veces

Dos personas fueron baleadas la noche de este jueves en el municipio de Cuernavaca; ambas salieron ilesas, pese a que les dispararon al menos 26 tiros.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 22:00 horas, que en la calle Alfredo Bonfil de la colonia Lotes Alegría, en el municipio referido, habían atacado a balazos a dos personas.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, un hombre llegaba a un domicilio en su vehículo, en compañía de otra persona, cuando varios individuos armados que se trasladaban en motocicletas los agredieron, realizando disparos en su contra, en repetidas ocasiones.

Pese al ataque, ambos hombres resultaron ilesos; en el lugar de la agresión fueron localizados al menos 26 casquillos, calibre 9 milímetros.

Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables del ataque, pero sin resultados favorables.

Cabe agregar que también la noche del jueves, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que dos personas habían sido presuntamente privadas de su libertad: el primer caso sucedió en la calle Fresno de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca; el segundo ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec, en donde un hombre de 23 años de edad se encontraba afuera de su vivienda cuando, según lo referido por testigos, llegaron al menos 10 sujetos, lo subieron a bordo de un vehículo y se lo llevaron.

(Con información de Alejandro López.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,253,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio PC y Sedesol para revisar condiciones de estancias infantiles
Sig. Mantienen habitantes de Tepoztlán bloqueo en base de Ometochtli

Hay 4907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.