Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer titular de la FGE detención de presunto operador de "El Carrete"

En conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó este lunes sobre diversas detenciones realizadas durante el pasado fin de semana, entre las cuales destacó la de Marco Antonio "N", a quien señaló como brazo operador de Santiago Mazari "El Carrete", presunto líder del grupo delictivo conocido como "Los Rojos".


  • Like
  • Comentar

El titular de la FGE, Javier Pérez Durón, refirió que Marco Antonio "N" es el principal operador de "El Carrete" en Morelos, y encargado de sicarios del corredor de la zona metropolitana y surponiente de la entidad.

El fiscal agregó que junto con Marco Antonio "N" también fue detenida Erika "N", a quienes les fueron asegurados 37 envoltorios de vegetal verde con características similares a la marihuana y 16 bolsas de polvo blanco, además de un vehículo compacto.

Pérez Durón refirió que también fueron detenidos Alan "N" y Néstor "N", integrantes del mismo grupo criminal "Los Rojos".

Finalmente, el funcionario estatal indicó que se dio inicio a la carpeta de investigación, que actualmente se está integrando.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,802,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma diputado que no se ha pagado la segunda parte del aguinaldo a trabajadores
Sig. Prácticamente listo, confinamiento de carriles en el paso exprés: SCT

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.