Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer muerta y otra herida, saldo de una agresión a tiros en un bar de Cuernavaca

Una persona muerta y otra herida, ambas mujeres, es el saldo de una agresión a balazos, la madrugada de este lunes, en un bar de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 5:30 horas, que en el bar con razón social "El Atorón", ubicado en la avenida Plan de Ayala del municipio referido, varios sujetos armados habían efectuado disparos.

Tras la agresión, una mujer, identificada como Angélica "N", resultó muerta y otra, de nombre Gabriela "N", herida por impacto de proyectil de arma de fuego; la lesionada fue trasladada a un hospital de Cuernavaca.

Testigos en el lugar de los hechos señalaron que al bar llegaron cuatro personas, las cuales comenzaron a disparar, matando a una mujer, mientras que otra resultó herida.

Versiones extraoficiales revelaron que la policía realizó la detención de un hombre que estaría relacionado con la agresión en contra de las mujeres, mientras que otros tres individuos habrían logrado escapar.

Se solicitó entonces la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 horas de este lunes.

Un hombre fue detenido como presunto responsable de la agresión en la que perdió la vida una mujer y otra resultó herida.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,227,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se enfrentan policías y personas armadas, en Tlatenchi
Sig. Asaltan una panificadora, cerca de Plaza Solidaridad

Hay 4759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.