Últimas Noticias
Lectura 1 '

"Nosotros seguimos cobrando": presidente de la Federación Auténtica del Transporte, respecto a nueva tarifa

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), afirmó este viernes que autoridades estatales pretenden confrontar a los transportistas con los ciudadanos, pues aseveró que el acuerdo inicial era que ayer entraría en vigor el alza al pasaje; aseveró que seguirán cobrando la nueva tarifa.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el líder transportista señaló que desconocen los motivos por los que se pospuso el incremento hasta este sábado; sin embargo, apuntó que seguirán cobrando la nueva tarifa, pues insistió en que había acuerdos previos.

"Nosotros seguimos cobrando", anotó Rivera Jaimes, e indicó que sus abogados analizan "si es correcto o no", para suspender y cobrar el pasaje con aumento hasta mañana.

También calificó como incongruente la postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que pide se posponga el "tarifazo".

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,730,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta CIDH desinterés de autoridades en ocho municipios en los que se declaró AVG
Sig. Confía abogado del SITAUAEM en que haya acuerdos conciliatorios y no estalle la huelga

Hay 6848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.