Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa paro de labores de trabajadores administrativos de la UAEM

A pesar de que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) logró un amparo contra huelga, trabajadores administrativos mantienen este viernes la suspensión de labores.

  • Like
  • Comentar

En el Centro de Lenguas (Cele) de la UAEM, ubicado en el centro de Cuernavaca, esta mañana aún está colocada la bandera rojinegra en el edificio.

Como se informó con oportunidad, ayer al mediodía el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) inició la huelga en la máxima casa de estudios y cerró las instalaciones universitarias en todo el estado, por violaciones a su contrato colectivo de trabajo.

El emplazamiento a huelga, que se venció ayer al mediodía, lo promovió el STAUAEM al no recibir el pago de su aguinaldo, así como la primera catorcena de enero de este año; las comisiones previamente organizadas colocaron las banderas rojinegras en los accesos principales de los edificios donde laboran los administrativos de la UAEM, en todas las unidades académicas en el estado.

Otra protesta de trabajadores de la UAEM se realizó en el centro universitario "Los Belenes", para que se cumpla con los pagos pendientes.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,192,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resulta lesionado trabajador del servicio de recolección de basura, en la Barona
Sig. Hallan restos humanos, en Jojutla

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.