Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan transportistas de la zona sur en la plaza de cobro de Ahuehuetzingo

Transportistas de la zona sur levantaron, este martes, las plumas de las casetas de peaje de la plaza de cobro número 184 "Ing. Francisco Velasco Durán" de la autopista México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Ahuehuetzingo en el municipio de Puente de Ixtla, en protesta por el incremento al combustible y dando el paso libre a los vehículos; lo anterior, en medio de un dispositivo de seguridad de la Policía Federal.

  • Like
  • Comentar

Los inconformes "liberaron" la caseta de peaje, mientras que al sitio llegaron alrededor de 200 elementos policiacos y les pidieron que se retiraran; los policías señalaron que, de lo contrario, serían desalojados.

Sin embargo, los transportistas aseguraron que no se retirarían, además de que a la protesta se sumaron grupos sociales de la región sur.

Cabe agregar que fueron tapadas con bolsas de plástico color negro algunas de las cámaras de video de seguridad en dicha plaza de cobro.

A las 13:20 horas se retiraron los manifestantes y liberaron la plaza de cobro de manera pacífica, ante la invitación de la Policía Federal, aunque amenazan con continuar acciones para expresar su rechazo al incremento del precio de los combustibles.

-Imágenes: La Unión de Morelos / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,698,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala secretaria de Obras que continúa la construcción de la nueva sede del Congreso
Sig. Comerciantes de plazas Lido y Degollado venderán en la calle Guerrero hasta el 5 de enero

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.