Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Arriba la caravana Ayotzinapa Vive al zócalo de Cuernavaca

Al mediodía de este viernes, integrantes de la caravana Ayotzinapa Vive arribaron a la Plaza de Armas, en el zócalo de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

"No podemos celebrar la navidad como si nada hubiera pasado. Sangra una herida en México y seguimos buscando a nuestros hijos", expresaron padres de los normalistas de Ayotzinapa, quienes están en Morelos en su caravana hacia la Ciudad de México.

También se lleva a cabo una conferencia de prensa, además de que a las 16:00 horas de hoy los integrantes de la caravana realizarán, junto con organizaciones sociales, una marcha por las principales calles de Cuernavaca.

Los padres de los 43 estudiantes demandan que se abra una investigación sobre los militares por su posible omisión o participación en los hechos.

De igual modo, exigen resultados sobre la investigación en torno a policías y demás autoridades municipales, estatales y federales por las irregularidades cometidas en la integración de los expedientes, según señalaron.

"No vamos a parar y vamos a continuar con la lucha, porque vivos se los llevaron, vivos los queremos", advirtió una de las madres de los jóvenes.

-Imágenes: Job Vera / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,114,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Es necesario abonar para que "la relación con los municipios pueda fortalecerse": diputado
Sig. Realizará PC Morelos revisión de puestos de pirotecnia en el poblado de Ocotepec

Hay 6479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.