Erika López Islas

Erika López Islas

Dos hombres fueron detenidos en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en el poblado de El Higuerón, en Jojutla

Domingo, 26 Enero 2020 06:42

Un hombre desapareció en Tepoztlán

Tiene 43 años y se desconoce su paradero desde el lunes 20 de enero; ese día lo vieron en la cabecera municipal, pero ya no han vuelto a saber de él

Domingo, 26 Enero 2020 06:41

Atacan a tiros a un abogado en Jojutla

Lo hirieron de dos balazos en la espalda, en el interior de su despacho, en una plaza comercial que se ubica en la cabecera municipal

Domingo, 26 Enero 2020 06:40

Encuentran dos cadáveres en Huazulco

Se trata de dos hombres que estaban en estado de descomposición y maniatados; los hallaron en un paraje de ese poblado de Temoac

Se impactó contra el muro de contención de la carretera Santa Bárbara-Izúcar, en Ayala; el conductor fue arrestado y liberaron a la víctima

Domingo, 26 Enero 2020 06:38

Balean a joven en un bar de Yautepec

Recibió un disparo en el pecho y uno en el abdomen, dentro de un establecimiento que se ubica en la cabecera municipal; el agresor huyó en una moto

Fue robada por tres individuos que además asaltaron al conductor, en la cabecera de Zacatepec; los presuntos ladrones fueron detenidos.

Zacatepec.- Tres hombres fueron arrestados debido a que presuntamente se robaron una furgoneta de la empresa “Fedex”, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los detenidos son identificados como Juan Carlos “N”, Arnold Asley “N” y Fernando “N”.

En relación con el hecho, se dio a conocer que al filo de las 14:14 horas del jueves, agentes policiacos recibieron un reporte acerca del robo de un vehículo de una empresa de paquetería y mensajería en la calle El Dorado de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Unos minutos después, la furgoneta fue encontrada en el callejón Mante. En la cabina estaba el conductor, quien señaló que fue interceptado por tres individuos que viajaban en una motocicleta roja, los cuales le robaron objetos de valor y lo encerraron.

Más tarde, los policías arrestaron a tres hombres que viajaban en una motocicleta que presuntamente coincidía con las características descritas por la víctima, quien además habría identificado a los presuntos delincuentes y decidió proceder de forma legal en su contra.

 

Sábado, 25 Enero 2020 05:17

Asesinan a un hombre dentro de su casa

Dos personas encapuchadas lo mataron a balazos en la colonia San Marcos del poblado de Cuauchichinola, en Mazatepec.

Mazatepec.- En el interior de su casa, un hombre fue asesinado de seis balazos en el pecho, al mediodía del viernes, en el poblado de Cuauchichinola de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 12:51 horas de ayer dentro de una vivienda que se ubica en la calle Matamoros de la colonia San Marcos, en la comunidad antes referida.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y del Ejército mexicano, así como personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía al menos seis heridas de bala en el pecho.

Testigos del hecho señalaron que el homicidio fue cometido por dos personas que tenían cubierto el rostro y que huyeron en una motocicleta.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado no había sido revelada.

 

Viernes, 24 Enero 2020 05:15

Le robaron un auto afuera de su casa

Un hombre se disponía a realizar compras, pero al salir de su vivienda ya no encontró su vehículo; el robo ocurrió en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.

Jiutepec.- Un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en la colonia Jardín Juárez de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles cuando agentes policiacos recibieron un reporte acerca del robo de un vehículo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con la calle Revolución, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los uniformados contactaron al afectado, quien mencionó que se disponía a realizar diversas compras, pero al salir de su vivienda ya no encontró su automóvil.

Al respecto, se trata de un automotor Nissan Tsuru plateado, modelo 2005, con placas de circulación GZK-337-C de Morelos.

Por tal motivo, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

La FGE lo señala de haber participado en el asesinato de un hombre, que ocurrió en Coatetelco, en febrero de 2018; el ahora capturado estuvo escondido en Estados Unidos.

Un individuo fue capturado debido a que habría participado en un homicidio, el cual ocurrió en el ahora municipio de Coatetelco, en el año 2018.

El hombre huyó a Estados Unidos, donde permaneció casi dos años.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Eduardo Claudio “N”, de 30 años de edad, el cual fue entregado a las autoridades en el hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la noche del martes.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal recibieron al hombre, a quien acusan de haber participado en el asesinato de Luis Fernando “N”.

Al respecto, fue el 25 de febrero de 2018 cuando agredieron a la víctima en la avenida Morelos de Coatetelco.

Ese día, Luis Fernando “N” fue seguido por un mototaxi que presuntamente era conducido por Eduardo Claudio “N”, quien iba acompañado de varios hombres, los cuales lo hirieron con arma blanca.

Después, el ahora aprehendido hirió a balazos al ahora finado. Por ello, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Tetecala, donde perdió la vida.

Como parte de las investigaciones, la Policía de Investigación Criminal intercambió información que permitió la detención de Eduardo Claudio, por lo que la FGE emitió los oficios de colaboración y la solicitud de extradición, apoyados por la Fiscalía General de la República.

 

Página 1 de 333
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.