×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 549

Publicado en Justicia Viernes, 03 Enero 2014 00:00

El hombre asesinado en Zapata había sido secuestrado dos días antes

Escrito por

El hombre hallado muerto el pasado miércoles cerca de la carretera local Tepetzingo-Tetecalita en Emiliano Zapata, había sido secuestrado días antes.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Eleuterio Ríos Torre de 64 años, vecino del poblado de Acatlipa en Temixco, cuyo cadáver fue hallado en un camino de terracería que lleva la colonia Bosques de la Vida Eterna de dicho municipio.

El sexagenario había sido visto por última vez el 28 de diciembre por sus allegados que, al notar la ausencia de su familiar, se presentaron ante el Ministerio Público a levantar una denuncia por secuestro.

Como se recordará, cerca de las 20:00 horas de antier, el cuerpo de Eleuterio Ríos en avanzado estado de descomposición, fue descubierto en el camino de terracería.

Al examinar el cuerpo, el Servicio Médico Forense (Semefo) halló que tenía varios golpes, principalmente en la cabeza, que le causaron la muerte.

Publicado en Justicia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.