Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Captura de pantalla
TXT Jorge Contreras

Intento de robo a adulto mayor termina en choque de auto en Ecatepec

Captura de pantalla
  • Like
  • Comentar

Los responsables huyeron en motocicleta sin ser localizados.

Un intento de robo de vehículo contra una persona de la tercera edad concluyó de manera insólita en Ecatepec de Morelos, luego de que los presuntos delincuentes no lograran arrancar el automóvil y, al insistir, terminaran chocando la unidad contra una camioneta estacionada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Valle del Don, en la colonia Valle de Aragón, cerca de la estación Múzquiz del Metro, donde cámaras de seguridad captaron a tres sujetos que circulaban en motocicletas acercándose a un Volkswagen Vento negro estacionado en la vía pública.

En las imágenes se observa cómo uno de los motociclistas desciende y se dirige directamente al vehículo, en cuyo interior se encontraba un hombre mayor. Tras amenazarlo, aparentemente con un arma, obliga al conductor a descender mientras sus cómplices permanecen en las motocicletas vigilando la escena.

Uno de los delincuentes, vestido con sudadera blanca con rayas negras, mantiene la zona bajo observación para evitar ser sorprendido.

Ladrón huye tras estrellar el vehículo

Mientras tanto, su compañero intenta encender el Vento en varias ocasiones sin éxito. En el primer intento, el motor no responde; en el segundo, apenas logra mover la palanca de cambios.

Fue hasta el tercer intento cuando el automóvil avanzó bruscamente, impactando primero contra la guarnición y casi atropellando a un perro que cruzaba la calle. Segundos después, se estrelló contra una camioneta blanca estacionada, frustrando por completo el robo.

Tras el accidente, el presunto ladrón desciende rápidamente y corre hacia la esquina, donde uno de sus cómplices lo espera en una motocicleta. Ambos escapan a toda velocidad, mientras el tercer integrante también huye del lugar.

Hasta ahora, se desconoce si la Fiscalía mexiquense ha iniciado una carpeta de investigación. Tampoco se reportan detenidos, aunque el video, que se viralizó en redes sociales, podría servir como evidencia para identificar a los responsables.

Cabe recordar que Ecatepec, gobernado por la morenista Azucena Cisneros, se encuentra entre los municipios del Edomex y del país con alta incidencia delictiva, según datos del INEGI, sin que se observe una reducción significativa en los delitos de alto impacto.

Inicia sesión y comenta
Ant. Pareja sorprende con ahorro de casi 19 mil pesos tras dos años de constancia
Sig. Tortillería en León moderniza pagos y se vuelve viral por su sistema automatizado

Hay 11303 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.