Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Repartidor percibe presencia de delincuentes y se defiende con machete
TXT peter d.

Repartidor percibe presencia de delincuentes y se defiende con machete

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En una demostración impactante de valentía, un repartidor de Montevideo, Uruguay, se defendió de un intento de robo utilizando un machete. El incidente, que tuvo lugar en el barrio Brazo Oriental el pasado sábado por la noche, fue capturado por cámaras de seguridad y rápidamente se difundió en las redes sociales, volviéndose viral.

El video muestra al repartidor, empleado de la empresa Pedidos Ya, haciendo una entrega cuando notó la aproximación de dos individuos con intenciones sospechosas. Con una calma sorprendente, se dirigió a su caja de entregas, sacó un machete y enfrentó la situación con determinación.

Los asaltantes intentaron rodearlo, pero la rápida reacción del trabajador los tomó por sorpresa. Al ver el arma, decidieron huir, aunque uno de ellos fue alcanzado y aparentemente recibió varios golpes antes de que su cómplice intentara ayudarlo a escapar. Ambos ladrones abandonaron el lugar sin lograr su cometido.

El valiente repartidor salió ileso del encuentro, y hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente. Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales, y la identidad del repartidor no ha sido divulgada.

Este incidente ha generado un amplio debate en línea sobre la seguridad de los trabajadores de entrega y las medidas que deben tomar para protegerse. Mientras muchos elogian la audacia del repartidor, otros expresan preocupación por la necesidad de recurrir a tales medidas para garantizar su seguridad personal.

La misma aplicación indica que en Uruguay al menos uno de sus repartidores en moto es asaltado por día, lo que muestra una escalada de la actividad criminal.

Visto 6922 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre reprende a su perro encerrándolo en el baño, y este lo destroza todo
Sig. 'Me siento orgulloso de mí': Hombre termina la primaria a sus 40 años

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.