Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Vendedora de elotes desafía tormenta en Nayarit y se vuelve viral
TXT yolaisi garcía

Vendedora de elotes desafía tormenta en Nayarit y se vuelve viral

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En medio de una violenta tormenta en Compostela, Nayarit, una vendedora de elotes ha capturado el corazón de millones tras enfrentar el clima extremo mientras protegía su negocio. El video, compartido en TikTok por la usuaria “Mar”, muestra a la comerciante aferrándose valientemente a la carpa de su puesto mientras las ráfagas de viento y la lluvia la rodean.

El video, que rápidamente acumuló más de 24 millones de reproducciones, está acompañado de la icónica escena de la película “Forrest Gump” en la que el Teniente Dan Taylor enfrenta una devastadora tormenta, provocando tanto risas como admiración entre los usuarios de TikTok. Los comentarios elogiaron la determinación y valentía de la vendedora, quien se mantuvo firme defendiendo su changarro a pesar de las adversidades climáticas.

Este evento se enmarca en la temporada de huracanes en México, que comenzó el 15 de mayo en el océano Pacífico y el 1 de junio en el Atlántico, finalizando el 30 de noviembre. Para 2024, el Servicio Meteorológico Nacional de México pronostica entre 5 y 18 ciclones tropicales en el Pacífico y entre 20 y 23 en el Atlántico.

La resiliencia y el coraje de esta vendedora se han convertido en un símbolo de la fortaleza y el espíritu indomable que caracteriza a los mexicanos. Su historia no solo ha inspirado a miles, sino que también nos recuerda la importancia de la perseverancia y el trabajo duro en tiempos difíciles.

@0000007.0 JAJAJJAJAJAJAJJA #fyp #lluvia #100k ♬ sonido original - juancho vivas cortes
Visto 6475 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elotes preparados en París: Vendedor ambulante conquista corazones y paladares
Sig. Hombre reprende a su perro encerrándolo en el baño, y este lo destroza todo

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.