Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niña sorprende a internautas con sus conocimientos de cultura general
TXT christian elizalde

Niña sorprende a internautas con sus conocimientos de cultura general

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Un increíble video ha capturado la atención de millones en redes sociales, mostrando a una niña de aproximadamente cuatro años respondiendo a diversas preguntas de cultura general con una habilidad sorprendente.

Los conocimientos de cultura general son muy valorados por distintas razones: fomentan la comprensión mutua, mejoran la comunicación, desarrollan el pensamiento crítico y resultan útiles en situaciones sociales y profesionales. Sin embargo, lo que ha dejado boquiabiertos a muchos es la capacidad de una pequeña niña para dominar estos temas con tanta soltura.

En TikTok, Cristina Lattazio (@cristinalattazioc) compartió un video que rápidamente se viralizó. En él, Sofi, una niña rubia de aproximadamente tres o cuatro años, responde satisfactoriamente a preguntas complejas de cultura general. Desde la nacionalidad de Pablo Neruda hasta quién escribió "La Divina Comedia", e incluso personajes secundarios de obras clásicas como "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes, Sofi demostró su impresionante conocimiento.

@cristinalattanzioc Clases de cultura general con Sofi ♥️ #familia #mama #bebe #culturageneral ♬ sonido original - Cristina Lattanzio C

El video ha alcanzado a medio millón de personas en la plataforma, acumulando cientos de comentarios que adulan la inteligencia de la niña. Comentarios como “La niña nos dejó humillados a todos”, “yo aprendiendo cultura general con la niña Sofi” y “aprendiendo con Sofi” reflejan el asombro y admiración de los usuarios.

Este fenómeno no solo pone en evidencia el poder educativo de las plataformas digitales, sino también el potencial ilimitado de los niños cuando son expuestos a un aprendizaje temprano y enriquecedor. La historia de Sofi es un recordatorio inspirador de cómo el conocimiento puede ser accesible y fascinante para todas las edades.

@cristinalattanzioc mi niña con 2 años recien cumplidos cada día me sorprende más 🥹🥹 #familia #bebe #bebestiktoks ♬ sonido original - Cristina Lattanzio C
Visto 5760 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer prueba mascarilla de arroz: Inesperado resultado se viraliza
Sig. Jóvenes aprovechan calles inundadas para recrear baile de 'Umbrella' de Rihanna

Hay 6382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.