Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Tormenta tropical Alberto deja lluvia de memes en redes sociales
TXT roberto gonzalez

Tormenta tropical Alberto deja lluvia de memes en redes sociales

Fotógraf@/ expresión informativa
  • Like
  • Comentar

La tormenta tropical Alberto, que causó una gran expectativa en Tampico y la zona conurbada, finalmente tocó tierra en la región norte de Veracruz. Aunque no generó las acumulaciones de lluvia esperadas, desató una ola de memes en las redes sociales, convirtiendo la situación en un fenómeno humorístico.

Desde que se anunció la posibilidad de impacto en la zona sur, ingeniosas imágenes comenzaron a circular. Uno de los memes más populares muestra a los personajes de Bob Esponja, Calamardo y Don Cangrejo, con la leyenda "Bienvenido ciclón Alberto", haciendo referencia a la reciente crisis hídrica.

 

Expectativas y Realidades


Las especulaciones sobre la evolución de la tormenta no tardaron en aparecer. Un meme destacaba la posición del huracán mostrando al ícono de la lucha libre mexicana ‘Huracán’ Ramírez en plena posición de combate, reflejando el humor y la creatividad de los usuarios.

Alberto, un Tampiqueño Más


Algunos memes imaginaban que, al tocar tierra jaiba, Alberto se convertiría en un tampiqueño más. Una imagen extraída de Bob Esponja mostraba al fenómeno llevando su torta de la barda y su Escuis de hierro, símbolos típicos de la región.

Sin embargo, aunque hubo algunas precipitaciones ligeras, las horas pasaban y los tampiqueños se desesperaban ante la falta de lluvias intensas. Memes de Los Simpson mostraban la tristeza y decepción de los habitantes en la Plaza Hijas de Tampico, esperando en vano el pronosticado aguacero.

Preparativos y Desvíos Inesperados


Ante la inminente llegada de las presuntas lluvias intensas, diferentes negocios en Tampico tomaron medidas de prevención, colocando cintas adhesivas en sus ventanas o incluso tapiándolas. Pero, tras el desvío del fenómeno, solo quedaron las ventanas muy protegidas y la anécdota de la prevención excesiva.

Leyendas Urbanas y Memes de Ovnis


Alberto, inesperadamente, se desvió e impactó en la zona huasteca del norte de Veracruz. Este hecho revivió la leyenda urbana de que los ovnis protegen a la ciudad al modificar, una vez más, la trayectoria del fenómeno meteorológico. Un meme mostraba a un marciano frente a Alberto diciendo: "¿Se te perdió algo, papasito?", añadiendo un toque de humor y misterio a la situación.

La tormenta tropical Alberto pudo no haber dejado la esperada lluvia en Tampico, pero sin duda, dejó una gran cantidad de risas y memes que seguirán circulando en las redes sociales, reflejando el ingenio y el buen humor de la comunidad ante los fenómenos naturales.

Visto 3788 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Viral en TikTok: Repostera comparte su emoción por éxito inesperado de su negocio
Sig. Increíble video: Perros descontrolados atropellan a mujeres en plena calle

Hay 5294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.