Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Héroes de última hora: Familia improvisa show de Power Rangers para fiesta infantil
TXT edgardo prat

Héroes de última hora: Familia improvisa show de Power Rangers para fiesta infantil

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En la actualidad, las fiestas infantiles han evolucionado considerablemente, adoptando temáticas inspiradas en los personajes más queridos de la televisión, el cine y los videojuegos. Esta tendencia no solo busca celebrar el cumpleaños de los más pequeños, sino también transportarlos a un mundo de fantasía donde puedan disfrutar de una experiencia única y memorable.

Recientemente, un conmovedor ejemplo de esta tendencia se hizo viral en TikTok. La usuaria Vivi Paredes compartió un video que capturó un momento especial: el hermano de Vivi, acompañado de sus amigos, salvó la fiesta de cumpleaños de su sobrino, Nico. La celebración de Nico estaba ambientada en los famosos Power Rangers, lo cual llevó a que el hermano de Vivi y sus amigos improvisaran disfraces y una elaborada coreografía para alegrar al pequeño.

Vivi Paredes escribió: “Como cuando no encuentras un show de Power Rangers para la fiesta de tu hijo y tienes que improvisar con tu hermano y sus amigos para que se rifen con el show (el negro es mi hermano)”.

Al final del video, se puede ver al niño visiblemente contento con la actuación de los Power Rangers, cumpliendo así todas sus expectativas para su cumpleaños. Este video ha ganado enorme popularidad en la comunidad en línea, alcanzando más de 1.3 millones de reproducciones y 243.5 mil “me gusta”, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Este tipo de historias nos recuerda que, a veces, la improvisación y el esfuerzo desinteresado pueden crear momentos inolvidables y llevar alegría a los más pequeños. Las fiestas infantiles, más allá de su temática, se convierten en espacios donde la creatividad y el amor se combinan para ofrecer experiencias inolvidables. ¡Este show de Power Rangers fue todo un éxito!

@viviparedes60 SE RIFARON MI HERMANO Y SUS AMIGOS😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨🤣🤣🤣🤣🤍🤍🤍🤍 weeey la cara de nico al final no tiene precio🥹 #fyp #fy ♬ sonido original - Vivi Paredes
Visto 2244 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven intenta teñirse el cabello y la comparan con 'tristeza' de intensamente
Sig. Influencer se viraliza por regalar despensas a 'cerillitos'

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.