Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿Quién es Derek Trejo, influencer que buscaba a su madre desaparecida?
TXT editorial tiempo

¿Quién es Derek Trejo, influencer que buscaba a su madre desaparecida?

Fotógraf@/ tribuna
  • Like
  • Comentar

El pasado lunes 17 de junio, el tiktoker conocido como Derek Trejo se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que pidiera ayuda a sus seguidores para localizar a su madre, quien se encontraba desaparecida.

Desaparición de Verónica de la Rosa


De acuerdo con lo mencionado por el influencer, su madre, Verónica de la Rosa, desapareció la mañana del lunes 17 de junio. Derek intentó localizarla por medio del automóvil que conducía y por sus tarjetas bancarias, pero no tuvo éxito. Desesperado, recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda.

Por medio de Instagram, Derek publicó:

“Ayúdenme a difundir, mi mamá no aparece, estamos muy preocupados, por favor, estaba en un Kia. Desde las 10:30 horas fue su último mensaje. El último cargo en su tarjeta fue por Tacubaya, por favor, ayúdenme, estoy desesperada toda mi familia, solo quiero que esté bien”.

Trágico desenlace


A pesar de sus esfuerzos, horas más tarde, el periodista de Telediario, Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, informó en su programa de televisión que Verónica de la Rosa supuestamente fue encontrada sin signos vitales en un hotel de la Ciudad de México.

¿Quién es Derek Trejo?


Derek Trejo es un creador de contenido conocido mayormente por sus videos de comedia con su tía Martha y otros influencers que se unen a sus trends. Con 30 años, Derek se ha convertido en uno de los influencers más conocidos en las redes sociales.

En TikTok, Derek tiene más de 1.2 millones de seguidores y más de 25.7 millones de me gusta. En Instagram, ya acumula 316 mil seguidores y 146 publicaciones. Respecto a su canal de YouTube, Derek Trejo cuenta con 51.6 mil suscriptores.

Reflexión final


La tragedia de Derek Trejo y su madre ha resonado profundamente en la comunidad de seguidores del influencer. Este triste evento destaca la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis y cómo las redes sociales pueden ser una herramienta crucial para buscar ayuda en situaciones desesperadas.

Visto 2285 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disputa viral: Señora enfrenta a conductor por estacionarse frente a su casa
Sig. Joven intenta teñirse el cabello y la comparan con 'tristeza' de intensamente

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.