Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Debut y despedida: Mujer abre puesto de elotes y los quema todos
TXT edgardo prat

Debut y despedida: Mujer abre puesto de elotes y los quema todos

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

En el camino del emprendimiento, es común encontrar desafíos, pero también hay espacio para momentos cómicos que se convierten en anécdotas memorables. Así lo demostró recientemente Frida HR, una usuaria de TikTok oriunda de Monterrey, Nuevo León, cuyo video ha ganado una enorme popularidad.

Un puesto fallido de elotes asados ha conquistado TikTok gracias a la simpática y divertida experiencia de Frida y su amiga. Frida compartió un video titulado “Mi amiga vendiendo elotes asados por primera vez”, en el que se puede ver a su amiga gestionando un pequeño puesto de elotes asados fuera de su casa.

La inexperiencia en la preparación de los elotes llevó a que los tres primeros se carbonizaran, provocando las carcajadas de Frida, quien capturó el hilarante momento con la cámara de su celular. Este primer intento no fue perfecto, pero sí inolvidable.

El video, que ha acumulado casi 300 mil reproducciones y 32.3 mil “me gusta” hasta la fecha, ha generado una gran reacción entre los internautas. Muchos usuarios han compartido comentarios de apoyo y consejos para evitar que los elotes se quemen la próxima vez. Otros han preguntado en dónde se ubica el puesto para ir a apoyarla y comprarle un elote asado, demostrando la solidaridad y el buen humor de la comunidad en línea.

Este divertido incidente nos recuerda que el emprendimiento está lleno de aprendizajes y que, aunque los primeros pasos pueden ser difíciles, siempre hay oportunidades para mejorar y, sobre todo, disfrutar del proceso. ¡Mucho ánimo para Frida y su amiga en sus futuras ventas de elotes asados!

@fridahr03 Vengan a comprarle a mi amiga🥺 esta muy triste por lo sucedido JAJAJAJAJAA #VIRAL #PARATI #AMIGASEMPRENDIENDO #LESBIANAS🏳️‍🌈 ♬ sonido original - Frida Hr🏳️‍🌈
Visto 2896 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña conmueve a su papá vendiendo pertenencias para regalo del Día del Padre
Sig. Mujer rompe en llanto al escuchar la voz de su esposo fallecido; su hijo utilizó la IA

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.